Noticias

Normativa de la Escuela


08/01/2018

                                  NORMATIVA ESCUELA PÁDEL FMP

-   FALTAS DE ASISTENCIA

      Solo serán recuperables las clases perdidas por razón médica justificada. Las ausencias por cualquier otro asunto quedarán a la consideración de la dirección, sin garantía ni obligación de nada aunque se hayan avisado con anterioridad. 

     En el caso de que un alumno no pueda asistir de forma continuada a su clase, por causas ajenas a la Escuela, no tendrá derecho a solicitar la devolución de la cuota pagada. 


-  MANTENIMIENTO DE LOS GRUPOS Y LOS PROFESORES

     En caso de que un grupo se quedase en algún momento con menos de tres alumnos, este grupo desaparecerá y se reubicarán los alumnos en grupos de igual nivel. 

     Las clases serán impartidas por monitores titulados en pádel, no estando estos adscritos a grupos concretos, pudiendo intercambiarse por necesidades de la escuela. La pista y el profesor de cada grupo serán asignados por la dirección, no          será elección del alumno en ningún caso, aunque podrá trasladar sus preferencias por si puede cuadrarse.

     Los horarios de las clases son establecidos por la Dirección (de acuerdo a la disponibilidad de los alumnos y monitores del club) y son fijos.

     Durante el curso, el nivel de los alumnos será evaluado constantemente por el monitor, pudiendo el alumno ser cambiado a un nivel superior o inferior según su valoración, y respetando la disponibilidad horaria del alumno. 


-   NORMAS DE RENOVACIÓN

     Los cursos son trimestrales (salvo septiembre que se paga de manera independiente, y se utiliza también a modo de reserva para el siguiente curso para los alumnos, que tendrán prioridad para continuar con su plaza durante todo el mes de junio), y el pago puede hacerse en nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta o a través de la pasarela de pago seguro en nuestra web www.fmpadel.com. El pago de la renovación de plaza deberá hacerse antes del fin de mes en el que acaba el trimestre, en caso contrario la dirección podrá hacer uso de esa plaza. 

     Cuando una persona se inscriba con la escuela ya iniciada, pagará las clases que quedan para acabar el trimestre. 


-   CALENDARIO DE ESCUELA

     El calendario de la escuela se estará disponible desde antes del inicio del curso en la zona de cliente de cada alumno, además estará expuesto en la oficina de recepción. Los días que no habrá clase estarán marcados en dicho calendario. 


-   CLASES PARTICULARES

     El pago de la clase particular se realizará antes de la misma, en recepción. En caso de anular una clase particular habrá que hacerlo con 24 horas de antelación como mínimo. 

Últimas Noticias

Horario Comercial

Lunes a Viernes 9.30 horas a 21 horas Sábados, Domingo y Festivos ...

AVISO IMPORTANTE

Registrate con el mismo mail que en el club y comienza a reservar de m ...

*Cambio importante* - Apertura instalaciones de padel Puerta de Hierro

Estimado usuario;El pasado viernes le informamos de la reapertura de las in ...